Una nueva normalidad

Llevamos ya casi siete meses viviendo con un situación nueva para todos al tener que enfrentarnos cada día a esta pandemia que nos está tocando vivir.

Las circunstancias personales que tenemos cada uno de nosotros nos están haciendo vivirla de manera diferente al depender del lugar donde vivimos, la situación familiar, si trabajamos o no, la edad, situación económica…

Pero sea cual sea la situación que nos rodea esto nos afecta a todos y a todos nos toca adaptarnos a lo que llamamos una nueva normalidad.

Esta nueva normalidad ha venido para quedarse durante un largo tiempo y lo único que podemos hacer es aportar todo el sentido común, compromiso y responsabilidad que podamos, siguiendo las normas de los que saben y demostrar que somos capaces de respetarnos y cuidarnos los uno a los otros.

Somos muchos los que nos sentimos decepcionados con el comportamiento de ciertos politicos que están dando más importancia a su egoismo de poder que a la salud y bienestar básico de todas las personas que han confiado en ellos.

Comparto una frase que considero adecuada para la situación que estamos viviendo.

Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.

Albert Einstein

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *