Felices 25

Hoy hace 25 años que mi cachorro vino al mundo, que decir de mi hijo.., me lo puso fácil hasta para nacer.

Desde que llegó, ha sido mi motor para avanzar en la vida sin dejar de ser yo misma, hemos pasado momentos complicados y hemos demostrado ser unos supervivientes, nos hemos reinventado más de una vez y hemos sido capaces de levantarnos con la fuerza necesaria para seguir adelante.

Estoy muy orgullosa de su forma de ser, de como piensa, del respeto que siente por los demás, y siendo tan discreto es un motor muy grande generando amistad y equipo.

Feliz cumpleaños hijo, ya sabes lo que te quiero ¡¡¡¡¡

Te dedico una de mis frases favoritas

«Cáete siete veces y levántate ocho».

Proverbio japonés

y ahora en inglés que sabes que lo intento ..

«Fall down seven times, get up eight»

A mi padre

Tuve la suerte de compartir con mis padres la última semana antes de que mi padre emprendiera su último viaje al hospital, un viaje lleno de soledad para él y para nosotros.

Cuando me paro, mi cabeza se llena de imágenes sobre todo de esa última semana, algunas muy dolorosas, otras llenas de esperanza, y al final todo se ha quedado como en un sueño, pero soy muy realista y aunque él físicamente ya no está me reconforta pensar que siempre formará parte de nuestras vidas

Fue un gran padre, un gran esposo y junto a mi madre hicieron familia con todo lo implica esa palabra, nos enseñaron que una pareja cuando apuesta por hacer una vida en común y crear una familia debe esforzarse, compartir, apoyarse uno a otro en cada uno de los momentos que les toca vivir.

Les he odio frases como » venga ánimo que podemos con esto, hemos tenido momentos peores» cuando uno de los dos pensaba que ese día ya no podía más.

Y eso es lo que quiero para mí en mi vida y seguiré apostando por ello, porque aparte de darme ejemplo he sido una afortunada al heredar de él esa voluntad que siempre tuvo y que me hace ser fuerte para enfrentarme a las cosas.

Dedico esta frase a mi padre porque no quiero despedirme de él, porque esté donde esté sabrá hacer lo mejor y nos cuidará a cada uno de nosotros.

«Creo en una vida después de la muerte, simplemente porque la energía no puede morir, ella circula, se transforma y no se detiene nunca.»

Albert Einstein

Once meses juntos

Hoy dedico estas palabras a mi compañero de viaje, al que camina de la mano conmigo viviendo intensamente cada día desde hace once meses, meses  llenos de complicidad, comunicación, transparencia y todo el apoyo, el resultado un amor maduro y a la vez apasionado.

Lo que estamos creando día a día nos da el contenido para saber, que todo lo que decidamos hacer juntos iremos a por ello.

Para ti que eres como yo pero en versión tú.

«Y una cosa puedo jurar: yo que me enamoré de tus alas,  jamás te las voy a cortar.»

Frida kahlo