Reflexión

Estamos viviendo una situación muy delicada y desconocida para todos, tengo la sensación de estar viviendo una película, pensamos que estas circunstancias sólo les pasa a los demás, a otros países no a nosotros. Estamos hartos de ver en las noticias desgracias, las escuchamos, pensamos » no hay ni una noticia buena» y seguimos porque pase lo que pase, la vida sigue…

Intento mantener la calma ante la impotencia que siento por mi situación personal, trabajar desde casa y no poder salir para mí es lo de menos, pero no poder estar con las personas que quieres y sobre todo no poder acompañar a mis padres en un ingreso de hospital lejos de Madrid me duele y entristece enormemente. Pero con esta situación debe haber muchas personas, por lo tanto, solo nos queda ser fuertes, animar al que flojee, trasmitirnos todo lo bueno que sentimos y apoyarnos a través de los medios que la tecnología nos aporta.

Esta situación es muy grave, más de lo que parece y hemos tardado en tomar conciencia de ello, os dejo esta cita muy apropiada para los momentos que estamos viviendo.

Animo para todos

«Tras la conducta de cada uno, depende el destino de todos»

-Alejandro Magno